Operan de urgencia a Martín Berasategui: qué le ha ocurrido al cocinero vasco

El chef con más estrellas Michelín de España sufrió una aparatosa caída en la vía pública

Martín Berasategui, sies estrellas Michelin

Martín Berasategui, sies estrellas Michelin

Martín Berasategui, el cocinero vasco con más estrellas Michelín de España, ha protagonizado una inesperada noticia después de haber sufrido una caída en plena vía pública. Tal y cómo ha confesado el propio chef, la caída fue tan aparatosa, que le produjo la rotura del húmero en varias secciones, razón por la que fue ingresado y operado de urgencia en el hospital Policlínica Guopuzcoa de San Sebastián.

"La verdad es que estoy boquiabierto", asegura Martín Berasategui en un comunicado en redes sociales en el que no ha dejado escapar la oportunidad de agradecer el trabajo de los profesionales médicos del hospital Policlínica Guopuzcoa de San Sebastián.

El cocinero tuvo mucha suerte de que los médicos que le operaron del húmero fueron los mismos que estuvieron a cargo de su rodilla hace dos años: "es gente que contagia, unos profesionales increíbles, gente que se ha dejado la sangre para ser los mejores y estoy alucinando. No tengo ni miedo ni mereza ni vergüenza de decir que tengo una suerte enorme en conocer a esta familia".

Martín Berasategui publicó en X una fotografía con la que alabó al citado centro hospitalario y mostró las consecuencias de su lesión. Además, confesó cómo se produjo la caída: "me tropecé y me di en la nariz y acabé con el húmero completamente roto por todos los lados".

TEMAS