Esta es la mascarilla que las coreanas utilizan para prevenir la papada

Desvelamos algunos trucos y uno de los mejores productos para prevenir la papada

Así de fácil puedes deshacerte de la papada sin necesidad de cirugía

Así de fácil puedes deshacerte de la papada sin necesidad de cirugía / Sport.es

La búsqueda de soluciones para prevenir la papada, una de las zonas más conflictivas y que más complejo acarrea entre hombres y mujeres, acapara las búsquedas de Google, con más de 330.000 búsquedas.

La aparición de la papada puede darse tanto en mujeres como en hombres, y, aunque se asocia a personas con exceso de peso, no siempre es esa la causa. Algunas de las causas de la papada son: factores genéticos, pérdida brusca de peso y envejecimiento.

Y es que hay muchas formas de eliminar la papada, tanto de manera natural como utilizando cirugía. Entre las formas naturales para terminar con este complejo, encontramos vitaminas, masajes o yoga facial. Pero una de las mejores formas para eliminar la papada es lograr prevenirla.

Hay una mascarilla que utilizan las coreanas en su día a día para mantener esa zona firme y sin arrugas. Las mascarillas para la papada son en formato 'sheet mask', láminas de tejido impregnadas en una solución cosmética que se aplica en el rostro.

Estos productos buscan definir el mentón e hidratar en profundidad para conseguir mejorar la elasticidad de la piel y disminuir la aparición de arrugas. Las mascarillas se dejan actuar en la zona a tratar durante unos 15/20 minutos y después se retiran masajeando el rostro.

Existen diversas propuestas de mascarillas muy reconocibles como las que se sujetan en las orejas. Sin embargo, existen otras más disimuladas y cómodas. Las mascarillas son económicas y puedes aprovechar ese momento de relax para encontrarte de nuevo contigo misma.

La prevención de la papada pasa también por llevar una dieta saludable, ejercitando los músculos del cuello y de la mandíbula, bebiendo mucha agua, manteniendo una postura adecuada con la cabeza erguida y cuidando la piel de esa zona.