Lo que ha pasado con los roscones de Reyes en Lidl este 5 de enero no tiene nombre

Un vídeo viral ha generado mucho debate en las redes sociales

Un roscón de Reyes relleno de nata.

Un roscón de Reyes relleno de nata. / Shutterstock

El fervor por los roscones de Reyes ha alcanzado su punto máximo este 5 de enero, desatando una auténtica fiebre en algunos supermercados. El usuario de TikTok @volviendoalos30 capturó la escena en un Lidl, mostrando la intensidad de la batalla que se desató para conseguir uno de los ansiados roscones. Con un enunciado que dice: "Vas a comprar un roscón de Lidl y parece la barra de un bar a las 2 de la mañana", el video se ha vuelto viral con más de medio millón de visitas en pocas horas.

Las imágenes exhiben a decenas de personas luchando apasionadamente, como si se tratara de la famosa batalla del Abismo de Helm, por hacerse con uno de los roscones de Lidl, cuyo precio es de 7,99 euros por una caja de 750 gramos.

Este fenómeno no se limita a un solo establecimiento, ya que en varios puntos de España, incluyendo otros supermercados y panaderías, también se han agotado las existencias del codiciado roscón relleno de nata. Y es que, la combinación entre la popularidad de la cadena de supermercados y los bajos precios de sus roscones ha sido la receta perfecta para el caos.

Los comentarios del video reflejan la sorpresa y asombro de muchas personas ante la abrumadora afluencia de clientes, revelando que la fiebre por los roscones de Reyes ha generado una demanda excepcional en este día tan especial. La tradición de compartir este dulce típico en la víspera de la Epifanía ha llevado a escenas inusuales y una gran competencia para asegurarse de tener el roscón perfecto en la mesa.