El Valencia Basket vence al Casademont Zaragoza (70-76)

Con este resultado, el Valencia Basket es octavo en la clasificación

El Valencia Basket vence al Casademont Zaragoza (70-76)

El Valencia Basket vence al Casademont Zaragoza (70-76)

El Valencia Basket ganó 70-76 al Casademont Zaragoza durante el cuarto choque de la Liga ACB que tuvo lugar este sábado en el Príncipe Felipe Arena. En la jornada anterior, los jugadores del Casademont Zaragoza perdieron en casa contra el San Pablo Burgos por 54-75. Por su parte, los del Valencia Basket también perdieron en casa con el UCAM Murcia por 86-91. Con este resultado, el Valencia Basket se sitúa en octavo puesto y acumula hasta el momento dos victorias en cuatro partidos jugados, mientras que el Casademont Zaragoza se queda en undécima posición con dos victorias en cuatro partidos disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 10-2 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (2-10) y finalizó con un resultado de 13-15. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo visitante se distanció en el luminoso, el cual acabó con un resultado parcial de 18-20. Tras esto, los equipos acumularon un total de 31-35 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local recortó distancias en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 19-17 y un total de 50-52. Finalmente, en el último cuarto el Valencia Basket se distanció de nuevo en el electrónico, alcanzó una diferencia de siete puntos (62-69) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-24. Tras todo esto, el duelo finalizó con un resultado de 70-76 para los jugadores del equipo visitante.

En el transcurso del partido destacaron Bojan Dubljevic y Nenad Dimitrijevic por su participación en el encuentro, tras conseguir 19 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes y 16 puntos y cinco asistencias respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Stanley Okoye y Matt Mobley, con 12 puntos, dos asistencias y siete rebotes y 13 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes respectivamente.

En el próximo partido de la Liga ACB el Casademont Zaragoza se enfrentará al Lenovo Tenerife en el Pabellon Insular Santiago Martin, mientras que el próximo contrincante del Valencia Basket será el Real Madrid, con el cual se medirá en el Pabellón Municipal Fuente San Luis.