Triunfo del RETAbet Bilbao Basket ante el Monbus Obradoiro por 99-81

Los jugadores del RETAbet Bilbao Basket son decimocuartos en la tabla clasificatoria

Triunfo del RETAbet Bilbao Basket ante el Monbus Obradoiro por 99-81

Triunfo del RETAbet Bilbao Basket ante el Monbus Obradoiro por 99-81

SPORT.es

El RETAbet Bilbao Basket se impuso como local al Monbus Obradoiro por 99-81 tras la cuarta jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de perder fuera de casa con el Barça por 82-64. Por su parte, los visitantes ganaron en casa frente al Coosur Real Betis por 87-80 y hasta el momento acumulaban una racha de tres triunfos consecutivos. Con este resultado, el RETAbet Bilbao Basket se sitúa en decimocuarto puesto y acumula 1 victoria en cuatro partidos disputados, mientras que el Monbus Obradoiro se queda en quinta posición con tres victorias en cuatro partidos jugados.

En el primer cuarto estuvo dominado por los locales, tuvieron una diferencia máxima de seis puntos (12-18) y acabó con un 19-22. Tras esto, durante el segundo cuarto se produjo una remontada por parte del RETAbet Bilbao Basket y marcó la máxima diferencia (13 puntos) al final del cuarto, que terminó con un resultado parcial de 28-12. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 47-34 en el marcador.

En el tercer cuarto los visitantes consiguieron aproximarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 hasta finalizar con un resultado parcial de 22-26 y un 69-60 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el RETAbet Bilbao Basket acrecentó su diferencia, elevó la diferencia hasta un máximo de 21 puntos (94-73), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 30-21. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 99-81 a favor del equipo local.

Tras conseguir la victoria, el siguiente choque del RETAbet Bilbao Basket será contra el Joventut en el Palacion Municipal de Los Deportes de Badalona, mientras que el próximo adversario del Monbus Obradoiro será el Real Madrid, con el cual se medirá en el Wizink Center.