Ribas: "Ganar la Liga es el pellizco que nos falta"

Pau Ribas confái en las opciones del Barça Lassa para lograr el doblete

Pau Ribas confái en las opciones del Barça Lassa para lograr el doblete / DAVID RAMíREZ

EFE

El escolta del Barça Lassa Pau Ribas dijo este jueves, dos días antes del comienzo de la final de la Liga Endesa que su equipo disputará contra el Real Madrid, que hacerse con ese título supondría dar un paso adelante para los azulgranas.

"Ganar un doblete sería muy bueno para nosotros, sería una gran temporada. Y creo que es el pellizco que nos falta. El año pasado ganamos la Copa y este año queremos dar un pasito más, y eso pasa por ganar la Liga", aseguró.

Ribas valoró el buen momento tanto del Real Madrid como del Barcelona."Este año parece que los dos equipos estamos físicamente bien, con ritmo y con muchas victorias. Creo que eso beneficiará al espectador. Las últimas temporadas, con el cambio en la Euroliga, los equipos todavía no se habían adaptado y llegaban cansados a este tramo", añadió el catalán.

El escolta insistió en el deseo de los azulgranas de llevarse el título, ya que "ganar una Liga es muy complicado y todo el mundo está aquí para eso", y recordó el triunfo del Barcelona frente al Madrid en la final de la Copa del Rey.

"Es cierto que ganamos la Copa contra ellos y tienen un equipo con mucho orgullo y carácter, así que querrán ganar como sea", alertó Pau Ribas al hablar sobre el último enfrentamiento entre ambos conjuntos con un título en juego.