Sport.es Menú

El Barça Lassa, dispuesto a recuperar a Alex Abrines

El ex jugador de Oklahoma City Thunder y el club azulgrana realizan los primeros contactos para negociar su regreso al Barça Lassa

Abandonó la NBA por problemas personales y estaría dispuesto a volver a vestir la camiseta del Barça Lassa la próxima temporada

Abrines podría volver a vestir de blaugrana el próximo año
Abrines podría volver a vestir de blaugrana el próximo año | EFE

El Barça Lassa ha mostrado su predisposición para recuperar al alero mallorquín, Alex Abrines, que dejó el club cuatro años atrás para iniciar su aventura en la NBA con los Oklahoma City Thunder.

Sport.es

Después de su experiencia en la liga estadounidense y sus problemas personales que le llevaron a resolver su contrato, el Barça está ahora dispuesto a ficharlo de nuevo, con la predisposición del jugador.

Las negociaciones son incipientes, y el acuerdo no está cerca de cerrarse, pero existe buena predisposición por ambas partes para que puede convertirse en realidad.

Vuelta a casa

El Barça Lassa es el último club en Europa donde jugó Abrines, por tanto mantiene los derechos de regreso al Viejo Continente y también para la Euroliga, por lo que el primer equipo con el que debería negociar es el Barça.

Tras conocer el club que tiene intención de volver a jugar a baloncesto, una vez resueltos sus problemas personales, el Barça se ha puesto manos a la obra para intentar acercar posturas y llegar a un acuerdo.

El mallorquín llegó al Barça en 2012, procedente del Unicaja de Málaga y estuvo en el club azulgrana hasta 2016. En su etapa azulgrana, logró una Liga y también una Copa del Rey. Ahora podría materializarse su segunda etapa en la Ciudad Condal

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil