Pesic: "Merecimos la victoria"

Pesic y su cuerpo técnico, atentos a la última acción del partido

Pesic y su cuerpo técnico, atentos a la última acción del partido / ACBPHOTO

Sport.es

El técnico del Barça, Svetislav Pesic, lamentó que su equipo dejara escapar la victoria en el segundo partido de la final de la Liga Endesa, ante un Madrid, que siempre fue a remolque.

"Todo el mundo ha podido ver que jugamos un partido perfecto, algo no fácil contra el Real Madrid. Creo que merecimos la victoria, pero hemos perdido. Tuvimos una buena defensa, excepto al final. Nosotros perdimos la oportunidad con los últimos tiros de Llull, teniendo el balón en nuestras manos", dijo el técnico.

"Es difícil explicar esta situación, pero esto es baloncesto. Estamos tristes pero no es el último partido, tenemos más y vamos a prepararnos para poder jugar un partido más como éste”, comentó Pesic

Un equipo con deseo

"Aunque esta noche en los últimos segundos hemos perdido, el equipo ha demostrado deseo. Durante la temporada hemos ganado el respeto de nuestros aficionados, que han visto como el equipo crece y mejora. Hemos tenido un gran apoyo y una buena comunicación con los aficionados y espero que llenen el Palau, nos ayuden y puedan disfrutar con nuestro partido”, aseguró el entrenador del Barça.

"Reaccionar no es sólo luchar físicamente, también es importante con una buena táctica. Creo que podemos jugar un partido más como el de hoy”, sentenció el técnico