Horarios y dónde ver las semifinales de ACB entre Barça y Unicaja

La eliminatoria arrancará el próximo martes 7 de junio con un duelo en el Palau

El quinto partido, de ser necesario, tendría lugar ya el 15 de junio, también en Barcelona

Imagen de un partido entre el Barça y Unicaja

Imagen de un partido entre el Barça y Unicaja / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El Barça certifico su billete a las semifinales de la Liga Endesa tras imponerse al Valencia en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos, con un recital de triples de los azulgranas.

En la penúltima ronda de la lucha por el título, los de Saras Jasikevicius se medirán a un Unicaja que también certificó su serie por la vía rápida dejando fuera de la batalla al Lenovo Tenerife.

En esta nueva fase, el finalista se decidirá al mejor de cinco partidos, y los azulgranas, como líderes de la liga regular, parten con la ventaja del factor pista. El duelo empezará el 7 de junio con un partido en el Palau que arrancará a las 21:00 horas. Apenas 48 horas después, en el mismo escenario y a la misma hora, se disputará el segundo encuentro de la serie.

El siguiente enfrentamiento será ya en tierras malagueñas, el 11 de junio a partir de las18.30 horas. En caso de que fuera necesario, aún se jugaría un segundo partido en el feudo de Unicaja, el 13 de junio a las 21:00 horas.

Si la serie no estuviera entonces definida, la eliminatoria volvería al Palau blaugrana, donde se decidiría definitivamente el 15 de junio a partir de las 22:00 horas.

Horarios:

Partido 2 - 9 de juny (21h) - Palau Blaugrana

Partido 3 - 11 de juny (18.30h) - Martín Carpena

Partido 4* - 13 de juny (21h) - Martín Carpena

partido 5* - 15 de juny (22h) - Palau Blaugrana

Dónde ver

FC Barcelona y Unicaja de Málaga se podrá seguir en Movistar Deportes