Eurohoops: Heurtel firmará por el Barça Lassa

El base francés firmará por dos temporadas

Se especula con un acuerdo por 2.5 millones de euros por temporada

Heurtel y Granger fueron decisivos para el Anadolu Efes
Heurtel y Granger fueron decisivos para el Anadolu Efes | EFE

SPORT.es

Según avanza el portal 'Eurohoops', el base francés se convertirá en jugador del FC Barcelona para las dos próximas temporadas siendo el primer fichaje del conjunto azulgrana para el próximo curso. El base francés llegará la ciudad condal con un contrato que le aseguraría cerca de 2.5 millones de euros.

Thomas Heurtel, que acaba contrato con el Anadolu Efes, abandonará Estambul para poner presumiblemente rumbo al Palau Blaugrana. Tras tres temporadas en Turquía, el base francés regresará a la Liga Endesa donde ha jugado en las filas de Alicante y Baskonia.

Esta temporada ha promediado 12.7 puntos y 5.6 asistencias por partido en la Euroliga siendo uno de los jugadores más destacados del Anadolu Efes con el que alcanzó los cuartos de final de la competición.

A sus 28 años, Heurtel se convertiría en el primer fichaje del FC Barcelona tras atar a Sito Alonso como nuevo técnico para las tres próximas temporadas (2+1). 

El Valencia Basket también había mostrado su interés por conseguir sus servicios de cara a reforzar al equipo para la próxima temporada donde disputará la Euroliga. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil