Claver: "He crecido en este club y tenía mucha ilusión por volver"

El ya exjugador del Barça ha reconocido que el Valencia Basket ha sido siempre su equipo

El alero español ha sido presentado este jueves como 'taronja' nueve años después de su salida

Claver regresa al Valencia

Claver regresa al Valencia / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Víctor Claver ha vuelto a casa. El alero español ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Valencia Basket, nueve años después de su salida rumbo a la NBA. El camino ha sido duro y exitoso, lleno de experiencias inolvidables en algunos de los mejores equipos del mundo. En su regreso, Claver se ha mostrado feliz, denotando una ilusión propia de aquel que vuelve a sus inicios para poner el broche de oro a su carrera. Visiblemente emocionado, el exblaugrana ha afirmado que ha "crecido en este club y tenía mucha ilusión por volver", asegurando que "el Valencia Basket ha sido siempre mi equipo".

"He recibido mucho cariño, no solo de mi familia que está muy contenta de que vuelva a casa, sino de toda la gente, de la afición y del club. Volver a casa significa mucho más que volver a jugar en la Fonteta, significa todo lo que puedes transmitir desde la pista de baloncesto y eso es lo más importante. Mi objetivo es seguir ayudando al club a crecer con la experiencia que he ido acumulando estos años”.

El alero valenciano lucirá el dorsal 1 en su segunda etapa en el club, al que llega con la motivación de aportar "para que el proyecto consiga su objetivo", además de poder servir de ejemplo para que los jugadores jóvenes vean que si se trabaja se puede llegar al primer equipo. El Valencia Basket ha encontrado a su nuevo estandarte, una figura icónica que aportará experiencia y calidad a un gran equipo.