Anthony Randolph renueva con el Real Madrid hasta 2023

Randolph seguirá en el Madrid hasta 2023

Randolph seguirá en el Madrid hasta 2023 / AFP

Sport.es

El Real Madrid ha anunciado este viernes la renovación del ala-pívot estadounidense Anthony Randolph, que ha extendido su contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Randolph, que también cuenta con pasaporte esloveno y que con dicha selección se proclamó campeón de Europa hace dos años, llegó al Real Madrid en 2016 procedente del Lokomotiv Kuban ruso.

Formado en la universidad de Louisiana State, el jugador natural de Würzburg (Alemania) jugó seis años en la NBA vistiendo las camisetas de Golden State Warriors, New York Knicks, Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets antes de saltar al baloncesto europeo.

Jugador importante

Durante sus tres primeras temporadas en el club blanco, Randolph ha sido un jugador importante para Pablo Laso y ha ganado una Euroliga, dos Ligas Endesa y una Copa del Rey. En el presente curso, ha disputado 27 partidos con promedios de 10 puntos, 3,5 rebotes y 10,1 de valoración.

Su contribución es especialmente relevante en la máxima competición europea, donde está siendo el segundo jugador más valorado de la plantilla solo por detrás del base argentino Facundo Campazzo