El Acunsa Gipuzkoa Basket se lleva la victoria frente al Iberostar Tenerife por 89-87

Los jugadores del Acunsa Gipuzkoa Basket se quedaron en el decimonoveno puesto tras el encuentro

El Acunsa Gipuzkoa Basket se lleva la victoria frente al Iberostar Tenerife por 89-87
| sport

El Acunsa Gipuzkoa Basket ganó 89-87 al Iberostar Tenerife durante el decimonoveno encuentro de la Liga ACB que tuvo lugar este domingo en el Plaza de Toros de Illumbe. Anteriormente, los jugadores del Acunsa Gipuzkoa Basket sufrieron una derrota a domicilio contra el RETAbet Bilbao Basket por 81-80, mientras que los del Iberostar Tenerife también perdieron en casa con el Real Madrid por 85-92, consiguiendo un total de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. El Acunsa Gipuzkoa Basket con este resultado se queda a una victoria de lograr la salvación con tres partidos ganados de 18 disputados. Por su parte, el Iberostar Tenerife, tras el partido, logra mantenerse en puestos de Play-off con 14 partidos ganados de 18 jugados.

Durante el primer cuarto el Iberostar Tenerife fue el principal protagonista, alcanzó una diferencia de 10 puntos (12-22) hasta finalizar con un resultado de 15-25. Tras esto, durante el segundo cuarto el Acunsa Gipuzkoa Basket consiguió aproximarse en el luminoso, que concluyó con un resultado parcial de 24-20. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 39-45 en el electrónico.

En el tercer cuarto los jugadores del Iberostar Tenerife mantuvieron su diferencia en el marcador y acabó con un resultado parcial de 21-21 y un 60-66 total. Por último, en el transcurso del último cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-21. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 89-87 para los locales.

Junto a todo esto los jugadores del Acunsa Gipuzkoa Basket que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Johnny Dee y Jan Span, que consiguieron 20 puntos, dos asistencias y un rebote y 13 puntos, una asistencia y un rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Giorgi Shermadini y Tyler Cavanaugh, con 28 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes y 12 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el próximo choque del Acunsa Gipuzkoa Basket será contra el Joventut en el Palacio Municipal de los Deportes de Badalona, mientras que en el próximo partido, el Iberostar Tenerife se verá las caras con el Herbalife Gran Canaria en el Gran Canaria Arena.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil