Mallorca - Sevilla, en directo

  • La Liga 2022-2023, 9a Jornada
  • 15/10/2022. Visit Mallorca Estadi
Mallorca

Mallorca

0 - 1

Sevilla

Sevilla

Última actualización a las 22:29

¡Final del partido!

Remate de cabeza parado por Bono sobre Lago Junior en el centro lateral por banda derecha.

Tarjeta amarilla Daniel José Rodríguez Vázquez

Lo intenta el Mallorca, pero sin mucha precisión por el momento. Insiste e intenta encerrar en su área al Sevilla en este tiempo de descuento.

¡Seis de añadido!

Falta lateral para el Mallorca. Muy alejada, pero lo va a intentar el conjunto de Javier Aguirre que ve cómo se acerca el final del tiempo reglamentario.

¡La ha tenido el Mallorca! Ocasión muy clara para el conjunto balear, pero el remate bocajarro de Ángel Rodríguez tras el pase de la muerte de Lago Junior iba a atajarlo de nuevo Bono. ¡Cómo ha salido del área pequeña para cubrir espacio y detener el disparo del delantero del Mallorca.

Se ha marchado el máximo goleador del Sevilla en lo que va de temporada, Óliver Torres. Y es que Óliver Torres ha marcado tres goles en LaLiga esta temporada (seis partidos), su mejor registro en un mismo curso en su carrera en la competición (también tres con el Sevilla en la 2019/20 tras 28 partidos).

Substitución Óliver Torres Muñoz Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre

¡Lo intentaba el Mallorca! Jugada por banda izquierda del conjunto balear, donde iba a llegar un balón finalmente en el lado derecho del área sevillista para Ángel Rodríguez¨, pero su disparo con pierna derecha lo ataja sin problema Bono.

Se marcha muy alto el disparo para el Mallorca. Lo intentaba el recién incorporado Rodrigo Battaglia con su pierna izquierda desde fuera del área.

Substitución Erik Manuel Lamela Cordero Youssef En-Nesyri

Fuera de juego del Mallorca. Copete intentaba un pase en profundidad, pero Ángel Rodríguez estaba en posición adelantada. Parece que adelanta lineas el Mallorca en búsqueda del gol del empate.

Falta de Carmona sobre Lago Junior cortando la salida de balón por banda izquierda del conjunto balear.

Substitución Francisco Román Alarcón Suárez Alejandro Darío Gómez Villaverde

Substitución Kang-In Lee Amath Ndiaye Diedhiou

¡Cabezazo que se marcha alto! De nuevo Nemanja Gudelj que se libra de su marca en el saque de esquina, pero su cabezazo se marcha alto.

Corner para el Sevilla. Jugada por banda derecha de Carmona, pero en su intento de conectar con Lamela iba despeja la defensa del Mallorca.

¡Y es ahora Bono quien se complica en la salida de balón! Despeja in extremis ante la llegada de Ángel Rodríguez.

Jugada arriesgada en defensa del Mallorca. Centro lateral que llega sin peligro aparente al lateral del conjunto balear, pero en su cesión al portero se iba a complicar teniendo que regatear ante la llegada de Lamela. Saque de banda para el Sevilla.

Substitución Iddrisu Baba Mohammed Daniel José Rodríguez Vázquez

Gol Nemanja Gudelj

Parece que el Sevilla ha adelantado la presión en estos primeros compases de la segunda mitad buscando el balón en campo rival.

Sin cambios por parte del conjunto de Javier Aguirre en el inicio de este segundo tiempo.

Substitución Ivan Rakitić José Ángel Carmona Navarro

¡Final de la primera mitad!

Tarjeta amarilla para Erik Lamela. De nuevo por juego peligroso en la disputa de un balón dividido a media altura.

¡Arranca la segunda mitad!

¡Un minuto de añadido!

Centro lateral despejado por el Sevilla. De nuevo llega a poner un balón al área por banda derecha Pablo Maffeo. Muy insistente por su banda, pero despeja de forma clara la defensa del Sevilla.

Despeja la defensa del Mallorca sin muchas complicaciones. Buscaba por alto ese balón al central Tanguy Kouassi.

Corner para el Sevilla. Primero para los sevillanos en el encuentro de hoy.

Tarjeta amarilla Íñigo Ruíz de Galarreta Etxeberria

Tarjeta amarilla Marcos do Nascimento Teixeira

Centro de Óliver Torres a pierna cambiada, pero no llega Isco incorporándose desde segunda linea. Balón para Rajkovic.

Falta ahora del Mallorca. Es Abdón quien comete falta en la presión en banda izaquierda del conjunto balear.

Tarjeta amarilla Gonzalo Ariel Montiel

Centro de Navas que no encuentra rematador. Lo intentaba de nuevo el Sevilla por su banda derecha.

¡Falta sobre Isco! Posible contra peligrosa cortada para el Mallorca.Javier Iglesias Villanueva entiende que ha habido falta en esa acción.

Falta del Sevilla en el centro del campo en la disputa del balón por alto. Parece que tras unos primeros instantes donde el Mallorca había salido mejor en el encuentro, es el Sevilla quién está empezando a encontrarse en el terreno de juego.

Recordemos que Jose Ángel Carmona es el segundo máximo goleador del equipo en lo que vamos de campeonato.

Calienta Jose Ángel Carmona para el conjunto sevillista. Recordemos que es el segundo máximo goleador del equipo en lo que vamos de campeonato.

¡No llega al segundo palo Allex Telles! Primera jugada en campo rival con cierto peligro por parte del Sevilla. Acción combinativa por banda derecha, donde Jesús Navas iba a ganar línea de fondo para poner un balón al segundo palo, demasiado largo para el otro lateral, Alex Telles.

Sale Bono y ataja el centro alto de Pablo Maffeo. Primeros minutos del encuentro y el Mallorca ha salido muy insistente por esta banda derecha, donde está llevando constante peligro a la portería dirigida por Bono.

¡La ha tenido de nuevo el Mallorca! Remate de nuevo de Abdón, esta vez lo intentaba con su pierna derecha en un balón que se quedaba en el área tras el saque de esquina. Muy insistente en estos primeros instantes del encuentro el delantero del conjunto balear.

¡Qué paradón de Bono! Gran jugada por banda derecha del Mallorca, que consigue poner un balón, de nuevo, para Abdón Prats, pero se topa con Bono. ¡Corner para los baleares!

¡Primer disparo del Mallorca! Lo intentaba con su pierna izquierda desde fuera del área de Abdón Prats, pero la defensa del Sevilla logra taponar y el balón llega suave a las manos de Bounou.

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Mallorca - Sevilla correspondiente a la 9a Jornada de La Liga 2022-2023

Cargar más