Real Madrid - Brujas, en directo

  • Champions League - Segunda jornada grupo A
  • 01/10/2019
Real Madrid

Real Madrid

2 - 2

Brujas

Brujas

Última actualización a las 20:53

¡FINAL DEL PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Amarilla a Hazard por cortar una clara contra del Brujas.

¡Habrá 4 minutos de añadido!

¡Disparo arriba de Benzema! El Real Madrid ataca con todo con un jugador más sobre el campo.

Batió el brasileño a Mignolet con un cabezazo inapelable a la salida de una falta lateral.

¡GOL DEL REAL MADRID, GOL DE CASEMIRO!

El colegiado enseña la segunda amarilla a Vormer por una dura entrada al tobillo de Vinicius.

Se reanudó ya el partido sin problemas.

El partido está parado por un choque entre Mignolet y un central del equipo belga a la salida de una falta lateral. Han entrado las asistencias al campo.

Amarilla a Vormer por una entrada a la cabeza d eHazard. Se endurece el partido.

Amarilla a Openda por el Brujas.

Se equivocó Modric buscando puerta en vez de ceder el gol a Benzema. Error clamoroso del croata.

Amarilla a Mignolet por demorar el saque de portería para perder tiempo.

Último cambio del Real Madrid. Se marcha Lucas Vázquez y entra Vinicius.

Probó suerte Hazard con un zurdazo desde la frontal, pero su chut se marchó desviado.

Buscó Lucas la red con un disparo al palo largo, pero no encontró el balón la red por milímetros. Insiste el Real Madrid. Pisa el acelerador el equipo de Zidane.

¡Se marcha la volea de Benzema a las nubes! Continúa el acoso y derribo del Real Madrid sobre la portería belga.

Había anulado el juez de línea el gol por posición antirreglamentaria del central del Real Madrid, pero tras consultar el árbitro con el VAR sube el tanto al marcador. Desde luego, la acción ha sido milimétrica. Superó Ramos a Mignolet con un cabezazo dentro del área.

¡GOL DEL REAL MADRID, GOL DE SERGIO RAMOS!

¡Salva Areola al Real Madrid en un mano con Dennis, que tuvo en sus botas el triplete! Partido de ida y vuelta ahora.

Se está obsesionando el equipo de Zidane con llegar al área por la vía rápida y se equivoca. Las prisas no acostumbran a ser buenas consejeras.

¡Sacó Mignolet con la punta de los dedos el centro de Carvajal desde la derecha! Ataque el Real Madrid en este arranque de la segunda parte.

No espera Zidane para mover su banquillo. Han entrado Marcelo por Nacho y Areola por Courtois, este segundo cambio suponemos que por problemas físcos del belga. Además, calienta Vinicius en la banda.

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

¡Perdona el Real Madrid otra vez al filo del descanso con un disparo rasito de Kroos que salió lamiendo el palo! Sigue faltando gol a los blancos.

Rubrica el nigeriano su doblete tras una pérdida increíble de Modric en el centro del campo que ha dejado bendido a la defensa. Superó a Courtois el delantero africano con un remate picadito que sorprendió al portero blanco.

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL BRUJAS, GOL DE DENNIS!

¡Se el escapó a Kroos su remate a la derecha de la portería de Mignolet! El partido se ha convertido en un taquigol sobre la portería belga.

¡Salvó ahora Courtois al Real Madrid después de una buena jugada del Brujas por la derecha! Menudo coladero que tiene el equipo de Zidane en Nacho en banda izquierda. No sería de extrañar que Marcelo fuera de la partida en la segunda parte.

¡Menudo paradón de Mignolet a la salida de un saque de esquina! Se estiró y sacó una manopla magnífica para despejar el remate de cabeza casi a bocajarro de Varane.

Aprieta el acelerador ahora el equipo de Zidane, que comienza a cercar con mucho peligro la portería del Brujas.

¡Rozó el empate el Real Madrid en una volea de Kroos que desvioó un zaguero a córner cuando el balón ya se colaba en la red! Está empezando a aparecer en serio Hazard. Lo necesita el Real Madrid para voltear el marcador.

¡Disparó Modric al lateral de la red tras una buena llegada sobre el área belga!

Otra tarjeta que perdona el colegiado al Real Madrid por un agarrón de Carvajal. No encuentran la rendija por la que colarse los blancos a pesar de los intentos de Hazard en ayudar al equipo en la salida de balón bajando a buscar el cuero a la zona de medios.

Le está costando mucho al Real Madrid asociarse en el centro del campo. La velocidad de los belgas, además, puede suponer un problema para la zaga merengue, que ahora mismo parece un flan.

Se adelanta el equipo belga en el marcador tras un momento de incertidumbre. Marcó el jugador nigeriano con un remate raquítico dentro del área pero se estudió si en la acción podía haber fuera de juego. Finalmente, a instancias del VAR, el tanto subió al marcador.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BRUJAS! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE DENNIS!

¡Se escapó el cabezazo de Benzema a la derecha de la portería belga! Primera ocasión clara del Real Madrid. Han salido bien los blancos.

Casemiro se ha jugado la amarilla para cortar una contra cuando no llevamos disputados ni dos minutos de juego.

¡ARRANCA EL PARTIDO!

¡MENOS DE DIEZ MINUTOS PARA QUE ECHE A RODAR EL BALÓN EN EL SANTIAGO BERNABÉU!

"Debemos de tener un plan de juego y ver dónde están sus fuerzas y sus debilidades. Y ver dónde están nuestras posibilidades, sobre todo vista la velocidad que tenemos en ataque", declaró este fin de semana el guardameta belga Simon Mignolet, exjugador del Liverpool.

Con la etiqueta de "cenicienta" del grupo, tras eliminar al Dinamo de Kiev en la previa, los belgas cosecharon un empate sin goles en casa frente al Galatasaray en la primera jornada de Liga de Campeones, en un encuentro en el que el Brujas dominó pero en el césped pero no tuvo puntería.

El Brujas, único equipo belga que ha alcanzado una final de la máxima competición continental, en 1978 con victoria del Liverpool, llega a Madrid imbatido en los cinco últimos encuentros y como líder del campeonato nacional, tras haber endosado este fin de semana un 5-0 al Mechelen, con doblete del senegalés Mbaye Diagne, y acumular 21 goles a favor y 3 en contra en ocho partidos.

El inicio de Liga de Campeones no ayudó a recuperar la perdida de imagen con la que se despidió la pasada edición. El fin de su ciclo glorioso dejó dos derrotas sonrojantes en sus últimos encuentros en el Bernabéu. Un 0-3 contra el CSKA para cerrar la fase de grupos y el fatídico 1-4 en la vuelta de los octavos de final que provocó la eliminación ante el Ajax.

El nuevo referente del Real Madrid, el que debe ejercer un liderazgo que aún no ha asumido tras un inicio marcado por una lesión muscular. Hazard salió mal parado del derbi del Wanda Metropolitano y ya siente la presión que recae sobre un fichaje estrella.

Nunca ha marcado un tanto el Real Madrid al Brujas en la competición de mayor prestigio del mundo a nivel de clubes. El doble enfrentamiento que protagonizaron en 1976, dejó un empate sin goles en el estadio Santiago Bernabéu y un 2-0 en Bélgica. El duelo resucita en la Liga de Campeones con los focos precisamente puestos en un belga que es la gran estrella de su país: Eden Hazard.

El Real Madrid recibe al Brujas en un duelo que regresa 43 años después a la Copa de Europa, con la obligación de mejorar y sumar puntos tras el inicio con descalabro en París ante el PSG.

Zidane saca a su once de gala para medirse al Brujas a excepción de Marcelo, que estará en el banquillo, y Bale, quien no entró en la convocatoria.

¡OJO, YA TENEMOS CONFIRMADAS LAS ALINEACIONES DE AMBOS CONJUNTOS!

¡Buenas noches! Bienvenidos a la transmisión en directo del Real Madrid-Brujas correspondiente a la segunda jornada de la Champions League.

Cargar más