Sergio Ramos y Piqué lideran una rebelión en la selección

Sergio Ramos y Gerard Piqué, pesos pesados de la selección española de fútbol, han mostrado, en representación de sus compañeros, su malestar por la decisión de despedir a María José Claramunt, directora de la selección y de marketing. Los jugadores piden la convocatoria de nuevas elecciones en al Federación Española de Fútbol y muestran su descontento con el actual presidente, Juan Luis Larrea.

Según ha informado este jueves 'El Partidazo de COPE', los jugadores de la selección española de fútbol, con Sergio Ramos, Sergio Busquets y Gerard Piqué al frente, no han recibido de buen grado el despido de María José Claramunt. La directora de la selección, a la que los jugadores la llaman 'la Jefa de la selección', han mostrado su desacuerdo con esta decisión. Le han mostrado su solidaridad a Claramunt y han decidido pedir elecciones a la presidencia de la FEF.

“Queremos Junta nueva, elecciones, que salga un presidente que mire por los jugadores”, ha dicho un peso pesado del vestuario de la selección española, según informa la Cadena COPE. “Queremos ir a Rusia de verdad, con estabilidad y equilibrio, no con esta gente”, ha añadido la misma fuente.

Rebelión en Liechtenstein

Por su parte, el diario 'Marca' informa que todo se inició en el viaje a Liechenstein, después de que Larrea pusiera en cuestión la continuidad de Claramunt como directora de la selección. 

Sergio Ramos, Piqué y Sergio Busquets, según 'Marca', esperaron a que la comida terminara paar esperar a los dirigentes y dejarles claro que dejarían la selección en caso de que Claramunt no continuara en el puesto. Fueron momentos tensos hasta el punto que prohibieron la entrada de Larrea en el vestuario.