Vea todos los goles de la Jornada 18 de la Liga 1|2|3

SPORT.es

Sevilla Atlético - Reus (0-1)

El Reus Deportiu confirmó en Sevilla su condición de equipo revelación de la Liga 1/2/3 al infligirle al filial sevillista su primera derrota como local en un partido decidido por un tanto de penalti de Jorge Díaz mediada la segunda mitad.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3919809"}}

Nàstic - Rayo Vallecano (0-1)

Un gol de Javi Guerra en el minuto 88 dio los tres puntos al Rayo Vallecano en el Nou Estadi (0-1), le alejó de la zona de peligro y, de paso, hundió un poco más a un Nàstic de Tarragona desahuciado en el fondo de la tabla.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3919807"}}

Huesca - UCAM Murcia (5-2)

La SD Huesca endosó una abultada derrota al UCAM Murcia (5-2) en un partido que tuvo fases de todo tipo en los dos equipos y espectáculo para los aficionados, por el fútbol y goles, en un gran encuentro de los jugadores del equipo de Juan Antonio Anquela.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3919810"}}

Elche - Getafe (2-2)

El Elche acarició la remontada ante el Getafe en una gran segunda parte en la que el equipo ilicitano logró reducir dos tantos de desventaja y dispuso de un penalti y un disparo a la madera, ya en el descuento, para lograr la victoria.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3919808"}}

Levante - Tenerife (1-0)

Un gol de Víctor Casadesús en el tramo final del partido permitió que el Levante, líder de la Liga 1/2/3, se reencontrara con el triunfo ante un Tenerife poco ambicioso, que se limitó durante casi todo el encuentro a tratar de controlar a su rival.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3920373"}}

Almería - Mallorca (2-1)

El Almería sigue fuerte en su campo, como base para salir de los puestos de descenso, y con su victoria (2-1) impide la reacción del Mallorca, que llegó con nuevo entrenador, Javier Olaizola, pero que se mantiene en una zona muy peligrosa de la tabla.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70460693}}

Córdoba - Cádiz (1-3)

El Cádiz dio continuidad a su buena trayectoria imponiéndose al Córdoba (1-3), en El Arcángel, en un partido que remontó gracias a dos goles de Ortuño y uno postrero de Aitor, en plena fiesta de sus aficionados, que hicieron estéril el gol inicial de penalti de Rodri.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3920441"}}

Alcorcón - Girona (2-1)

El Alcorcón, con goles de Oscar Plano y David Rodríguez de penalti en una primera parte memorable, frenó la buena dinámica del Girona, que pudo empatar al final y recortó distancias en la segunda mitad por medio de Cristian Herrera, pese a jugar sesenta minutos con diez por la expulsión de Rubén Alcaraz.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3920629"}}

Lugo - Numancia (3-1)

El Lugo recuperó la pegada en el Anxo Carro, donde había perdido tres de sus cuatro anteriores partidos, y superó al Numancia (3-1) después de haber lavado la imagen tras el paso por los vestuarios.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3920649"}}

Valladolid - Mirandés (5-0)

El Real Valladolid le amargó el debut a Claudio Barragán, el nuevo entrenador de un Mirandés que mostró poca capacidad de creación y poca firmeza defensiva.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3920630"}}

Zaragoza - Oviedo (2-1)

El Real Zaragoza rompió una racha negativa de tres jornadas sin ganar tras superar al Real Oviedo en un partido en el que el conjunto maño aprovechó los errores de su rival para llevarse la victoria pero en el que acabó sufriendo.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3920660"}}