El Real Sporting aprovecha la segunda parte para ganar al Real Zaragoza (1-0)

Uros Djurdjevic permitió la victoria del Sporting con un gol en el minuto 77

El Real Sporting aprovecha la segunda parte para ganar al Real Zaragoza (1-0)

El Real Sporting aprovecha la segunda parte para ganar al Real Zaragoza (1-0)

SPORT.es

El Sporting sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Zaragoza este domingo en El Molinón. El Real Sporting afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Espanyol por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Real Zaragoza venía de vencer 1-0 en su estadio al CF Fuenlabrada en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto gijonés es quinto al finalizar el duelo, mientras que el Zaragoza es vigésimo primero.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Real Sporting, que estrenó su luminoso con un tanto de Uros Djurdjevic en el minuto 77, acabando el duelo con un marcador de 1-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Sporting que entraron al partido fueron Gaspar Campos, Pelayo Suarez, Nikola Cumic y Álvaro Vázquez en sustitución de Manu García, Jean-Sylvain Babin, Aitor y Pedro Díaz, mientras que los cambios del Zaragoza fueron Javi Ros, Haris Vuckic, Gaizka Larrazabal, Luis Carbonell Artajona y Alberto Zapater, que entraron para reemplazar a Juan José Narváez, Ivan Azon Monzon, Rai Nascimento, Pep Chavarria y Francho Serrano Gracia.

En el encuentro hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo zaragonzano. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Eguaras y Alberto Zapater.

Con esta victoria, el Real Sporting asciende hasta los 31 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División. Por su parte, el Real Zaragoza se mantiene con 13 puntos, en lugar de descenso a Segunda B, con los que llegaba a esta decimoctava jornada de la competición.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo gijonés se enfrentará al Leganés y, por su parte, el Real Zaragoza lo hará contra el Lugo.

Ficha técnica
Real Sporting:Cristian Darío Álvarez, Carlos Vigaray, Alejandro Frances, Jair Amador, Carlos Nieto, Rai Nascimento, Eguaras, Francho Serrano Gracia, Pep Chavarria, Ivan Azon Monzon y Juan José Narváez
Real Zaragoza:Diego Marino, Guille Rosas, Jean-Sylvain Babin, Borja López, Saúl García, Aitor, Javi Fuego, Jose Gragera, Manu García, Pedro Díaz y Uros Djurdjevic
Estadio:El Molinón
Goles:Uros Djurdjevic (1-0, min. 77)