El Nàstic anuncia la cesión de Luismi

Luismi ya ha entrenado esta mañana con el Nástic

Luismi ya ha entrenado esta mañana con el Nástic / Twitter Nàstic

EFE

El Nàstic de Tarragona ha cerrado este jueves la cesión del centrocampista andaluz Luis Miguel Sánchez Benítez, 'Luismi', procedente del Valladolid, justo en el primer día de trabajo del nuevo entrenador, Juan Merino, quien anoche se convirtió en el nuevo preparador.

El Nàstic dio oficialidad a un secreto a voces, como era la contratación del entrenador andaluz Merino (46 años) hasta final de temporada, con un bagaje en Primera y Segunda en los banquillos del Betis, en dos etapas, y también en su filial, así como del Recreativo de Huelva y el Xerez.

Con la meta de intentar ayudar al equipo tarraconense a salir del pozo en la clasificación de la Segunda División, debutará en el banquillo el 8 de enero en el partido en que el Nàstic recibirá la visita del Tenerife, en la vigésima jornada de la Liga 1/2/3.

Sobre cesión de Luismi, el jugador se ha comprometido con el Nàstic hasta final de temporada.

El futbolista, de 24 años, se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC y fichó por los vallisoletanos este mismo verano.

El de Puerto Serrano no ha gozado de los minutos esperados en el club castellano y llega a Tarragona para hacerse un sitio en la Liga 1/2/3.

Luismi ya está en Tarragona y ha participado en el entrenamiento bajo las órdenes de Juan Merino, que se ha estrenado esta mañana como técnico grana.