¡Anquela se encara y empuja a David López en el banquillo del Huesca!

Anquela tuvo un tenso enfrentamiento con David López

Anquela tuvo un tenso enfrentamiento con David López / Movistar

Juan Antonio Anquela, entrenador del Huesca, mantuvo un agrio enfrentamiento con su centrocampista David López después de que éste protestara por su sustitución ante el Getafe, en partido correspondiente a la fase de ascenso a Primera división.

El incidente se produjo en el minuto 55 del duelo, que a la postre se saldó con el triunfo y la clasificación del cuadro madrileño a la siguiente ronda (3-0). David López abandonó el terreno de juego del Coliseum Alfonso Pérez visiblemente molesto por la decisión de su técnico. López, que había sido suplente la ida de las semifinales por el ascenso (2-2), demostró su enfado a Anquela de forma ostentosa.

La actitud del futbolista irritó a Anquela de tal manera que llegó a pegar su cabeza contra la de David López, y empujó al jugador, que finalmente se introdujo en el banquillo sin más consecuencias.

El entrenador del Huesca explicó tras el partido su versión del incidente: "No es la primera vez que pasa, ni será la última. Me he equivocado y me tengo que callar. ¡Pero es que siempre me tengo que callar!. El respeto tiene que ser mutuo", declaró Anquela al canal Movistar.