Trezeguet recomienda a Mbappé que no fiche por el Real Madrid

Mbappé interesa al Real Madrid

Mbappé interesa al Real Madrid / AFP

sport.es

David Trezeguet, exjugador del Mónaco, entre otros, ha recomendado a Kylian Mbappé, el jugador del moda del fútbol europeo, que no fiche por el Real Madrid, uno de los clubes que se ha interesado por él. Mbappé, a quien el Mónaco le ha mejorado su contrato, tiene diversas ofertas de los grandes clubes europeos, entre elllas la del Real Madrid.

"Creo que tiene todo para convertirse en un delantero top, tiene un futuro excepcional. Pero debemos darle tiempo. Que disfrute, que sea feliz. A su edad, esto es algo único. Se habla mucho de su futuro en los últimos tiempo. Creo que debería y espero que se quede un año más en el Mónaco mostrando sus cualidades. Tiene que confirmarse como jugador. No hay que olvidar que sólo tiene 18. Él tiene tiempo para conocer el fútbol de mayor nivel, incluso si se trata de un club de muy alto nivel. Con el tiempo sabrá si Real Madrid, Barça, Juve...", ha manifestado David Trezeguet, quien también triunfó en las filas de la Juventus.

Trezeguet, que llegó a jugar con otra estrella francesa como Thierry Henry, ha manifestado en más de una ocasión que Mbappé es muy diferente al exjugador del Barcelona.

<strong>¡Llévate 40€ si apuestas 10€ a que el Real Madrid gana al Málaga esta jornada!</strong>