Rummenigge: "Nos han jodido en el sentido estricto del término"

Rummenigge, furioso con el arbitraje recibido en el Bernabéu

Rummenigge, furioso con el arbitraje recibido en el Bernabéu / EFE

EFE

Jugadores y dirigentes del Bayern Múnich estaban furiosos respecto al arbitraje del partido de vuelta contra el Real Madrid, el martes en la capital de España, tras su eliminación (4-2 en la prolongación) en cuartos de final de Liga de Campeones.

"Nos han jodido, en el estricto sentido del término. Es la primera vez que estoy tan enfadado", señaló el patrón del club, Karl-Heinz Rummenigge, cuando estaba de regreso en su hotel en la noche del martes, citado por la agencia deportiva alemana SID, filial de la AFP.

El Bayern, derrotado por 2-1 en Múnich en la ida, había logrado ganar por ese mismo resultado en Madrid y forzar la prolongación, pero los alemanes consideran que Cristiano Ronaldo estaba en fuera de juego en el empate 2-2 y que la expulsión de Arturo Vidal por el árbitro húngaro Viktor Kassai, por dos amarillas, no estaba justificada.

análisis de los errores

"Un robo como éste no debía ser posible en Champions", señaló Vidal. "Fue evidente y eso hace dudar del fútbol", añadió visiblemente enojado con lo ocurrido en el Bernabéu.

"No había falta" en la segunda tarjeta, juzgó antes Rummenigge en Sky-Alemania. "La segunda amarilla nos ha matado", recordó desgranando uno por uno los fallos del arbitraje en el Madrid-Bayern.