Cristiano marcó su segundo gol... en fuera de juego

La imagen de la jugada

La imagen de la jugada / Antena3

Javier Cuadros

Javier Cuadros

Cristiano Ronaldo marcó su segundo gol de la noche en el Bernabéu frente al Bayern de Múnich en clara posición antirreglamentaria. Después de una asistencia de Sergio Ramos, el portugués controló en el interior del área en fuera de juego y fulminó de primeras a Neuer.

El árbitro decantó la balanza

Viktor Kassai, el árbitro del partido, había perdonado hasta en tres ocasiones la segunda tarjeta amarilla a Casemiro, siendo la primera la falta del jugador del Real Madrid que provocó el penalti que convirtió Lewandowski. El colegiado, sin embargo, no dudó en expulsar a Arturo Vidal por una falta muy dudosa en el lateral del campo en los últimos minutos de la segunda parte.

Al gol de Cristiano Ronaldo se le han sumado otro del propio luso y otro de Marco Asensio, sellando la eliminatoria y convirtiendo en cinco los goles que Cristiano ha anotado en el cómputo general de estos cuartos de final.

Incluso Gerard Piqué reaccionó a lo ocurrido, publicando un tuit con tres puntos suspensivos, en señal de incredibilidad.

Pese a la discreta participación del portugués en el juego de su equipo, sus goles a uno o dos toques, ya marca de la casa, han vuelto a ser decisivos para que el Real Madrid se vuelva a plantar en unas semifinales de Champions.