REAL MADRID

El Real Madrid complace a Cristiano Ronaldo y recupera a Coentrao

El portugués Cristiano Ronaldo pidió el regreso de su compatriota y amigo Fabio Coentrao y la directiva del Real Madrid le ha escuchado

Coentrao ha jugado cedido en el Mónaco esta temporada

Coentrao ha jugado cedido en el Mónaco esta temporada / sport

SPORT.ES

El Real Madrid tiene la intención de recuperar al lateral portugués Fabio Coentrao, que esta temporada ha jugado cedido en el Mónaco, accediendo así a la petición formulada por Cristiano Ronaldo, su gran amigo en el vestuario del Santiago Bernabéu. El extremo portugués ha sido el gran valedor de la vuelta de su compatriota y Zinedine Zidane, entrenador madridista, ha dado finalmente su visto bueno, pese a que el lateral ha pasado sin pena ni gloria por el Mónaco.

Cristiano Ronaldo ha logrado su objetivo. Pidió el regreso de Coentrao y la directiva y el técnico le han escuchado. El defensa portugués será el encargado de escoltar a Marcelo, titular indiscutible en la banda izquierda, decisión que confirma que la directiva madridista ha preferido ahorrarse el dinero que pensaba destinar a la contratación de un reserva para esa demarcación y de paso consigue satisfacer la exigencia de su gran estrella.

Coentrao tiene todavía tres años más de contrato con el Real Madrid, aunque sus continuas lesiones le han impedido tener continuidad. El portugués apenas ha disputado un tercio de los minutos posibles con el Mónaco esta temporada por culpa de sus problemas físicos. De hecho, no podrá disputar la Eurocopa por culpa de la lesión muscular que le mantiene en el dique seco desde el pasado mes de abril.