OFICIAL: El Manchester City ficha a Danilo

Danilo creyó de inmediato en el proyecto de Guardiola

Danilo creyó de inmediato en el proyecto de Guardiola / MANCHESTER CITY

sport.es

Danilo ha fichado por el Manchester City de Pep Guardiola. Tanto el Real Madrid como el Manchester City han hecho oficial este domingo el cierre de la operación del traspaso del defensa brasileño del Real Madrid, Danilo, al Manchester City.

Danilo, según informa el Manchester City en su web oficial, ha fichado para las próximas cinco temporadas y se incorporará a su nuevo club en la gira de pretemporada por Estados Unidos. "Estoy muy feliz de poder fichar por el Manchester City", ha dicho Danilo después de superar la revisión médica y cerrar el acuerdo con el Manchester City.

"Ha habido un gran interés de otros clubes por mis servicios, pero siempre he visto la ambición que tiene Guardiola y es lo que más me ha convencido. Nada más conocer su interés, decidí fichar por el Manchester City", argumentó Danilo.

Por su parte, Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, señaló que "Danilo es un jugador que nos ofrece una gran versatilidad. Puede actuar en diferentes posiciones tanto en defensa como en el centro del campo".

Por su parte, el Real Madrid, en un comunicado oficial, ha informado que "el Real Madrid C. F. y el Manchester City han acordado el traspaso del jugador Danilo. El club quiere mostrar su agradecimiento por su profesionalidad, compromiso y dedicación durante todo este tiempo de vinculación con el Real Madrid y le desea todo lo mejor en su nueva etapa".