El Madrid presiona para que se juegue su partido ante el Celta

Así está la cubierta de Balaídos

Así está la cubierta de Balaídos / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Real Madrid está forzando la máquina para que no se suspenda su partido ante el Celta por causa de los fuertes temporales que azotan Galicia. El club blanco ha pedido a la LFP que se dispute el partido clausurando únicamente la grada dónde hay afectada la cubierta y está a la espera de acontecimientos. Al Madrid le interesa jugar ya porque el Celta saldría al campo con la mayoría de suplentes al tener la vuelta de la semifinal de Copa el próximo miércoles ante el Alavés.

El club blanco se ha dirigido a la LFP para mostrar su predisposición total de jugar este partido aduciendo que no hay fechas para poder recuperarlo. Y es que el Madrid ya tiene un partido aplazado ante el Valencia, que se disputará el 22 de febrero, coincidiendo con la semana en la que no tienen Champions. El Celta, y sobre todo, el Ayuntamiento de Vigo se niegan a disputar el partido porque no se puede garantizar la seguridad de los espectadores.

El Madrid está a la espera de lo que decida la LFP, que todavía no ha comunicado oficialmente la suspensión del partido, aunque tiene pinta de que no se jugará. Al Celta le interesa descansar para preparar la semifinal de Copa y poder recibir al Madrid con más garantías. Lío a la vista.