El Celta - Real Madrid, suspendido

La cubierta de Balaídos ha quedado afectada

La cubierta de Balaídos ha quedado afectada / sport

sport.es

El alcalde de Vigo, Abel Ramón Caballero Álvarez, ha anunciado a la Cadena Ser, concretamente a Radio Vigo que el encuentro Celta de Vigo - Real Madrid, correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander 2016 / 2017, no se va a jugar este domingo tal y como estaba previsto.

El fuerte temporal que ha afectado la costa de Galicia y que ya obligó a suspender el Deportivo - Betis previsto para el viernes también ha tenido sus consecuencias en las instalaciones de Balaídos. El temporal ha afectado la cubierta del estadio de Balaídos y tras el informe posterior a las inspección de los técnicos del Ayuntamiento de Vigo se ha decidido suspender el partido "por cuestiones de seguridad".

Pese a que en un principio se esperaba que el temporal amaine y que el Real Madrid ya estaba preparado para viajar a Vigo, ha sido precisamente el alcalde de la ciudad gallega, Abel Ramón Caballero Álvarez, quien ha informado de la decisión  adoptada, sin que haya existido, de momento, una reacción tanto por parte del Celta de Vigo, como por parte del Real Madrid o de la Liga de Fútbol Profesional.

Una decisión que hará que el Real Madrid quede ahora con dos partidos aplazados.