Los motivos de Zidane para no hacer el pasillo al Barça

Josep Viaplana

Zinedine Zidane se ha presentado esta mañana ante los medios informativos para valorar el partido que mañana enfrentará al Real Madrid con el Barça. El técnico francés explicó, nuevamente, por qué no le van a hacer el pasillo al campeón de Liga y Copa.

El entrenador vasco, que ha indicado que no se va a guardar nada ni a nadie para Kyev, aclaró la decisión de no hacer el pasillo. Para el entrenador del Real Madrid "no es una decisión que, lógicamente, pueda tomar yo solo" y dejó bien claro que la decisión que han tomado está en colación con el hecho de que el FC Barcelona no les hiciera el pasillo después de ganar el Mundialito.

"Para ellos después del Mundialiato no era importante hacer el pasillo y algunos defienden que no lo hicieron porque no estaban en competición. Esto es una mentira. Para jugar el Mundialito tienes que ganar la Champions y en la Champions estamos todos. Y no lo hicieron", explicó Zidane.

En cuanto al partido de mañana, sobre el particular, apuntaba que "nosotros, con el máximo respeto, no haremos el pasillo y respetamos al máximo su triunfo en La Liga porque es lo más importante, lo más complicado y difíicl. Les felicito por ello. Es una decisión mía y creo que con ella no voy a romper nada".