champions league 2015/2016: manchester city - real madrid

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo que indignaron a los ingleses

La afición del City se sintió ninguneada por Cristiano después de que trascendieran unas palabras suyas durante una charla informal con periodistas

Cristiano durante su charla con periodistas

Cristiano durante su charla con periodistas / sport

Sport.es

La noticia sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo en el Manchester City - Real Madrid de la ida de las semifinales de la Champions League corrió como la pólvora por el Etihad Stadium una hora antes del inicio del partido. 

Zidane había asegurado que el jugador estaba al cien por cien, pero el portugués se resintió durante el entrenamiento del lunes por la tarde y entre todas las partes consensuaron que lo más responsable era no jugar el partido. 

El propio Cristiano explicó que había sentido molestias, en una charla informal con periodistas justo antes del partido frente al City. Unas declaraciones que lejos de pasar desapercibidas acabaron idignando a la afición del Manchester City, al considerar que el portugués estaba despreciando a los de Pellegrini. 

"Está sensible todavía", dijo refiriéndose a la en el muslo que se hizo después de intentar una chilena contra el Villarreal. El jugador quiso restar importancia a las molestias, pero sus palabras acabaron siendo interpretadas como una falta de respeto hacia el City y el partido de semifinales. 

"Voy a esperar al próximo partido, si fuese una final jugaba", dijo mostrando la poca importancia que el delantero daba al partido en el Etihad.