Champions: Wolfsburgo-Real Madrid

Keylor Navas no podrá presumir de récord europeo

El gol de Rodríguez, del Wolfsburgo, deja su registro de imbatilidad en 738 minuots, lejos de los 853 de Lehmann

Rodríguez batió de penalti a Keylor Navas

Rodríguez batió de penalti a Keylor Navas / sport

SPORT.ES

El Real Madrid se ha visto totalmente superado por el Wolfsburgo en el primer tiempo. El equipo blanco se ha llevado dos goles y ha visto como no podrá presumir de récord de imabitilidad en la Champions de su portero, Keylor Navas. El penalti cometido por un desbordado Casemiro fue anotado por Rodríguez en el primer tanto del encuentro y que acabó con una marca en la máxima competición sin encajar goles del meta costarricense de 738 minutos.

El objetivo de Keylor era llegar a los 853 minutos sin recibir goles del alemán Lehmann, del Arsenal. Navas había dejado atrás a Van der Sar, quien había estado 657 minutos sin ser superado. El portero del Real Madrid estaba crecido después de una liguilla plácida y unos octavos de final en los que la Roma nunca ofreció oposición.

El Wolfsburgo no es ni de lejos uno de los mejores ataques de Europa, pero unos arreones han sido suficientes para hacer saltar por los aires el entremada de Zinedine Zidane. Más allá del resultado final, el conjunto blanco ha demostrado que la victoria en el Camp Nou se trató de un simple espejismo.