James Rodríguez vuelve a lesionarse y será baja tres semanas

James llevaba dos semanas sin jugar

James llevaba dos semanas sin jugar / EFE

SPORT.ES

Las lesiones se le acumulan a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. El técnico francés contaba con recuperar al centrocampista colombiano James Rodríguez para afrontar el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Celta, pero finalmente volverá a quedarse fuera de la convocatoria por un nuevo problema físico. Según ha desvelado la emisora 'Radio Caracol', James sufre una nueva lesión en el sóleo de la pierna derecha que le mantendrá en el dique seco las próximas tres semanas.

James pensaba forzar la máquina para estar a disposición de Zidane mañana, una vez se había recuperado de las molestias en el sóleo de la pierna izquierda que le habían mantenido apartado las últimas dos semanas. El jugador, que en la sesión del lunes hizo trabajo de gimnasio, tampoco ha salido hoy al campo en el segundo entrenamiento de la semana, por lo que está descartado para jugar ante el Celta.

Zidane afronta el encuentro de Copa con las bajas seguras de Bale, Carvajal, Pepe, Modric, Marcelo y James, y tiene las dudas de Cristiano, Coentrao y Danilo. Los tres están tocados, aunque sin diagnósticos médicos. Las bajas limitan la alineación de Zidane, que puede llegar a Balaídos con 8 ó 9 bajas de un total 24 jugadores, tres porteros incluidos.