James Rodríguez, un espectador más en el Bernabéu

James Rodríguez, en la grada del Bernabéu

James Rodríguez, en la grada del Bernabéu / Instagram

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, ha sido un espectador más en el Real Madrid - Málaga, que se está disputando en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017.

James Rodríguez arrastra una lesión desde hace varios partidos y, de momento, ya se ha perdido cuatro partidos con el Real Madrid si tenemos en cuenta este último ante el Málaga.

James Rodríguez, mientras, sigue trabajando en la recuperación de la lesión que arrastra con el fin de estar lo antes posible a disposiciòn de su entrenador, Zinedine Zidane. Se espera que James Rodríguez ya pueda volver a entrenar con sus compañeros este lunes, aunque la evolución de su lesión será la que marcara lo pasos a seguir.

Ante la imposibilidad de poder jugar, James Rodríguez lo que intenta es ayudar a sus compañeros, animandoles desde la grada, como ha hecho este sábado en el encuentro Real Madrid - Málaga. 

James Rodríguez ha sido un espectador más, un aficionado más que ha animado al Real Madrid desde la grada. El colombiano lo ha hecho desde uno de los palcos que hay en el Santiago Bernabéu.