Fuera de juego de Sergio Ramos en el segundo gol

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se ha convertido en el gran protagonista del partido Real Madrid - Málaga, que se está disputando en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga Santander 2016 / 2017.

Sergio Ramos ha sido el autor de los dos primeros goles del Real Madrid. El primero ha sido totalmente legal, pero no se puede decir lo mismo del segundo. Sergio Ramos se encontraba en fuera de juego cuando el alemán Kross ha ejecutado una falta desde la banda izquierda. Una posición totalmente ilegal que ha permitido colocarse al Real Madrid con dos goles de ventaja y practicamente sentenciar el partido.

Sergio Ramos no era el único que estaba en fuera de juego en esta jugada. También lo estaban Cristiano Ronaldo y Benzema, que volvía a la titularidad. El árbitro Gil Manzano, de todas formas, ha dado por buena la jugada y ha permitido que el segundo gol del Real Madrid y de Sergio Ramos subiera al marcador.

Con estos dos goles, Sergio Ramos 46 goles de cabeza de los 80 que ha marcado en partidos oficiales tanto con el Real Madrid y el Sevilla como con la selección española