La increíble expulsión que perdonan a Cristiano Ronaldo

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha vuelto a librarse de una expulsión. Una increíble patada a un jugador de Hungría en el pasado duelo ante Portugal pasó desapercibido para el colegiado del encuentro que no lo sancionó. Cristiano Ronaldo volvió a ver como le perdonaban una expulsión.

Cristiano Ronaldo, que ya está cumpliendo los cinco partidos de sanción con el Real Madrid, se libró de una nueva expulsión, esta vez con su selección. Fue en el Hungría - Portugal de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. En esta ocasión, como en otras veces, Cristiano Ronaldo, molestó, le soltó una patada al jugador húngaro Fiola sin estar el balón en juego. El colegiado holandés Danny Makkelie no lo sancionó y se limitó a amonestar a ambos jugadores por discutir.

Y eso que las imágenes demuestran claramente como Cristiano Ronaldo, después de sufrir un caño de Fiola, responde con una patada a la altura de la rodilla izquierda del jugador húngaro.

Se trata de una acción más punible a cargo de Cristiano Ronaldo que, como en otras veces, salvo excepcione,s pasa desapercibida o no quieren ver los colegiados.