Mbappé evitó la venta de Cristiano Ronaldo

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, podría ser en estos momentos jugador del Manchester United si Kylian Mbappé hubiese aceptado la oferta del Real Madrid este verano. El Real Madrid estaba dispuesto a vender a Cristiano Ronaldo, que había anunciado su intención de dejar el fútbol español, debido a sus problemas con Hacienda.

Según informa este domingo el rotativo briánico, 'The Sunday Times', Cristiano Ronaldo sería ahora jugador del Manchester United si el Mbappé no hubiese rechazado la oferta del Real Madrid. El club blanco ya se encontraba en negociaciones con el Manchester United cuando recibió la negativa del padre de Kylian Mbappé a la oferta que le habían realizado. 

El delantero francés no quería reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y así se lo hizo saber el padre del jugador a los dirigentes del Real Madrid que, paralelamente, ya estaban negocianco la venta de Cristiano Ronaldo para financiar el fichaje del delantero francés. La operación, sin embargo, se frustró. 

Cristiano Ronaldo sigue en el Real Madrid, mientras que Kylian Mbappé ha decidido fichar por el PSG y jugar junto a Neymar, exjugador del Barcelona.