"Cagón, te has cagado"

Iago Aspas, en el momento de dirigirse al túnel de vestuarios

Iago Aspas, en el momento de dirigirse al túnel de vestuarios / EFE

sport.es

Iago Aspas y Tucu Hernández, jugadores del Celta de Vigo, se encararon al árbitro del Celta - Real Madrid, Martínez Munuera, indignados por la actuación que estaba teniendo en Balaídos. Los dos jugadores se dirigieron a él en el túnel de vestuarios. Luego Iago Aspas sufriría las consecuencias, ya que acabó expulsado.

Según informó Mónica Marchante en el programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE, tanto Iago Aspas como Tucu Hernández se dirigieron al colegiado del encuentro, Martínez Munuera, una vez concluida la primera parte. Ya en el túnel de vestuarios, los dos jugadores se dirigieron a la cara del árbitro y le dijeron, textualmente, según apuntó la periodista,"Cagón, te has cagado"

La indignación de los dos jugadores estaba motivada por no señalar, entre otras cosas, un penalti por unas manos de Varane en el área madridista. Una acción que fue reclamada por Iago Aspas sobre el terreno de juego y que le costó la primera de las dos tarjetas amarillas que vio el delantero del Celta y que supuso su expulsión.

Una vez iniciada la segunda parte parece que Martínez Munuera recordó las protestas de Iago Aspas, ya que este acabado expulsado de una forma injusta.