El escandaloso arbitraje de Martínez Munuera en Balaídos

SPORT.es

Martínez Munuera fue tristemente protagonista del Celta de Vigo - Real Madrid con una serie de fallos que pudieron cambiar drásticamente el signo del partido. Si bien en la primera mitad el colegiado no señaló nada ante unas posibles manos de Varane su auténtico 'festival' arrancó en el arranque del segundo tiempo.

EL MADRID MANDABA DE FORMA DUDOSA

El Madrid comandaba el encuentro por 0-2 cuando el partido enfilaba el minuto 60 en un choque donde el Celta no estaba jugando ni mucho menos mal. En el segundo gol, tras una espectacular cabalgada de Isco, el malagueño filtró un pase hacia un Cristiano que se encontraba en posición dudosa. El árbitro no dudo y dio por bueno el gol, aunque parece que no se equivocó también aquí.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4066558"}}

DOBLE PENALTI Y DOBLE RASERO

En el minuto 62 de partido Iago Aspas, que estaba siendo el jugador más destacado del partido por parte del Celta, recibió un pase filtrado al interior del área. El internacional con España protegió el balón bien mientras veía como Sergio Ramos le arrollaba torpemente y cometía penalti. Martínez Munuera decidió amonestar por simulación a Aspas y echarle a la calle de manera absolutamente incomprensible.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70333066}}

Pocos minutos después sería Cristiano, en una de sus facetas más habituales, el que al ver que no sacaría provecho de una internada en el área decidió tirarse buscando el penalti. En este caso, el árbitro se olvidó del criterio que mostró en la jugada anterior y no señaló nada. Hubiera sido de paso la quinta amarilla del luso y hubiera cumplido ciclo ante el Málaga.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4066550"}}

CASEMIRO, INTOCABLE

Casemiro volvio a ser protagonista porque parece que es imposible que le expulse. En la primera parte se despachó agusto con un entradón a Pione Sisto y en la segunda decidió cortar una contra teniendo amarilla con una zancadilla similar a la de Messi en el Bernabéu. De igual manera, el brasileñó salió de rositas y el Madrid volvió a ver como las opciones de quedarse con 10 son puro humor.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4066576"}}

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11313246"}}