El cariñoso beso de James Rodríguez a Isco

sport.es

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, vivió con intensidad las horas posteriores a la consecución del título de la Liga Santander 2016 / 2017. James Rodríguez, que tan solo jugó 25 minutos en el Málaga - Real Madrid, podría haber disputado sus últimos minutos del campeonato de Liga vistiendo la camiseta blanca. Quizás, por ello, vivió con intensidad estos momentos de celebración.

James Rodríguez, que grabó el viaje de regreso a Madrid y que también se dio unos pasos de baile en las celebraciones del título en Cibeles, sorprendió a muchos, sobre tood a la periodista de Real Madrid TV cuando estaba entrevistando a Isco Alarcón, uno de los protagonistas de esta última fase del campeonato.

Los jugadores ya habían llegado a Madrid y antes de subirse al bus descapotable de los campeones, Isco fue entrevistado por Real Madrid TV cuando de golpe se acercó James Rodríguez y le besó. Todos quedaron sorprendidos y la reacción de Isco fue decir "este también es el más grande".

Posteriormente, ya en el bus y en Cibeles, James Rodríguez no paró de bailar, mientras que Isco, según mostró As.com, se besaba luego con el capitán Sergio Ramos en Cibeles.