"Pepe mátalo", el grito de guerra en el fiestón del Real Madrid

sport.es

El viaje de regreso del Real Madrid a Madrid fue un auténtico fiestón. Una locura. El avión del Real Madrid se convirtió en una gran fiesta donde los jugadores y el resto de la delegación del Real Madrid celebraron y festejaron por todo lo alto la consecución del título de la Liga Santander 2016 / 2017. Una fiesta en la que hubo de todo, cánticos, música y mensajes.

De todo ello dio cuenta la estrella colombiana del Real Madrid, James Rodríguez, quien hizo un Instagram Live en directo desde el avión. En las imagenes pudimos ver a los jugadores del primer equipo del Real Madrid, divirtiéndose y saludando a los aficionados, pero también pudimos escuchar algunos de sus cánticos.

Y el que más se escuchó y que cantó todo el avión fue "Pepe mátalo". Un cántico que cantaron todos los jugadores del Real Madrid y que recuerda a aquel cántico que iniciaron desde el grupo radical de los Ultra Sur en los momentos más críticos de las relaciones y de los duelos entre el FC Barcelona y el Real Madrid, cuando Leo Messi, a quien llegó a pisar Pepe, y Guardiola, estaban en su punto de mira.