¿Se burló Isco de Tony Adams en el Granada-Real Madrid?

Tony Adams e Isco Alarcón durante el Granada - Real Madrid de la Liga 2016/17

Tony Adams e Isco Alarcón durante el Granada - Real Madrid de la Liga 2016/17 / AFP/EFE

SPORT.es

Según unas imágenes del programa 'El Día Después' del canal #0 en Movistar+ el centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón se habría burlado de la indumentaria del entrenador del Granada Tony Adams durante el partido de la 36ª jornada disputado el pasado fin de semana en el Nuevo Los Cármenes y que acabó con goleada madridista por 0-4.

El Real Madrid vivió el partido frente al ya descendido Granada en un ambiente de euforia, una vez que encarrilaron muy pronto el triunfo y con la resaca de la goleada europea al Atlético de Madrid (3-0) en las semifinales de la Champions.  

Lo cierto es que Isco, en el Nuevo Los Cármenes, pareció estar más por la comedia que por el fútbol, a tenor de la relajación con la que saltó al terreno de juego y que estuvo a punto de costarle un disgusto.

En ese ambiente de buen humor se enmarcaría la supuesta burla de Isco, al que Zidane incorporó al juego en el minuto 67. Según esas imágenes del programa de #0, el jugador malagueño se mofó del entrenador inglés del Granada por su vestimenta. Cuando Tony Adams se quitó la chaqueta y se quedó con el chaleco y la camisa, al madridista no se le ocurrió otra cosa que bromear con sus compañeros Modric y Kroos y supuestamente habría simulado gritar: "¡Camarero, una Coca Cola!".

Mientras sus compañeros de banquillo reían la gracia de Isco, el delegado del equipo Chendo también habría comentado con con Benzema que Admas tenía la pinta de un crupier y Mariano habría imitado los movimientos del entrenador.

No deja de ser curioso el detalle, teniendo en cuenta que Tony Adams había dicho en la previa del partido que solo pedía "que el Real Madrid nos respete como rivales". Dicho y hecho...