El descuido de Isco en el Madrid - Granada

SPORT.es

Isco tuvo un descuido cuando ingresó en el terreno de juego durante el Granada-Real Madrid. El jugador malagueño salió un poco desconcentrado al campo tras pasar la mayoría del encuentro en el banquillo y a punto estuvo de costarle una bronca del colegiado.

El '22' del Madrid saltó dispuesto a aprovechar la candidez defensiva del Granada y exhibirse pero olvido un detalle. Isco llevaba una cadena en el cuello, con la cual no se puede jugar, por lo que de habrse dado cuenta podría haberle abroncado o pedido que saliera del campo para quitársela.

El jugador reaccionó rápido y se la quitó para dársela a su compañero Fabio Coentrao quien, aprovechando que jugaba por la banda izquierda (banda donde están los banquillos) entregaría el objeto a la zona téncica del Real Madrid.

Esto se puede deber a la falta de concentración propia de un partido como el Granada - Real Madrid, totalmente insustancial y donde el Madrid ganó 0-4 sin despeinarse y con el conocido como 'Equipo B' en el que jugadores como Álvaro Morata o James Rodríguez (con un doblete cada uno) se reivindicaron ante Zidane por su falta de minutos.