real madrid

Arbeloa y el Bernabéu se acordaron de Piqué en la celebración de la Champions

Arbeloa hizo referencia al "contigo empezó todo" y el Bernabéu le cantó "¡Piqué, cabrón, saluda al campeón!"

sport.es

La afición del Real Madrid y Álvaro Arbeloa se han acordado esta noche de Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, en la celebración de la undécima Champions League en el Santiago Bernabéu. "¡Piqué, cabrón, saluda al campeón!" y una referencia del defensa madridista, en alusión al "contigo empezó todo" del catalán, fueron la referencias al zaguero canterano.

"Yo no sé cuándo ni con quién empezó todo esto, pero sí sé a quien dar las gracias: a todos vosotros, que sóis la polla", dijo Arbeloa cuando se apoderó del micro. El jugador del Real Madrid, que dejará el equipo el próximo 30 de junio para seguir su carrera lejos del Bernabéu, lució la camiseta de Cheryshev, un jugador que fue objeto de mofa en el Camp Nou en el Barça-Valencia de Copa del Rey (semifinal, ida).

Después de las palabras de Arbeloa la afición madridista no tuvo piedad de Piqué y, a coro, empezó a gritar "¡Piqué, cabrón, saluda al campeón!". De esta forma, el madridismo pasó factura a las palabras de Piqué, cuando en la celebración del segundo triplete dio las gracias a Kevin Roldán, el dj que pinchó en la fiesta de Cristiano Ronaldo: "Contigo empezó todo". Y es que, a partir de entonces, el equipo blanco entró en una dinámica de malos resultados.