Manchester United

El video de Antonio Valencia que ha encendido las redes sociales

Antonio Valencia, jugador del Manchester United, ha colgado un video en su cuenta de Instagram que no ha gustado a los aficionados

Antonio Valencia grabó a su hermana mientras conducía

Antonio Valencia grabó a su hermana mientras conducía / sport

sport.es

Antonio Valencia, delantero del Manchester United, ha encendido las redes sociales. Antonio Valencia ha provocado la reacción de un gran grupo de aficionados tanto del Manchester United como de otros clubs por un video que ha colgado en su cuenta de Instagram. No se trata de imagenes deportivas, sino de un video que ha grabado mientras conducía.

En el video se puede ver como Antonio Valencia conduce su vehículo mientras graba a su hermana que se encuentra sentada en el asiento del copiloto y no para de bailar. 

"¿Imposible? Imposible es no quererte, no sonreír cuando te veo, no echarte de menos cada segundo y no morirme de ganas por abrazarte", ha escrito Antonio Valencia, acompañando el video.

Sin embargo, la reacción ha sido muy distinta. A Antonio Valencia le han calificado, entre otras cosas, de imprudente, de hacer una infracción grave. "Mata a alguien y entonces seguro que no será divertido", le ha escrito un aficionado. Es "increíblemente peligroso", ha escrito otro seguidor, molesto por las imagenes que ha ofrecido Antonio Valencia, uno de los hombres que vio como el Arsenal les empataba en el último encuentro de la Premier League en Old Trafford.

El jugador ha borrado este lunes las imagenes de su cuenta de Instagram.