Tremendo enfado de Mourinho con el Manchester United

Mourinho se enfadó con el Manchester United

Mourinho se enfadó con el Manchester United / AFP

sport.es

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, ha vuelto a protagonizar un polémico capítulo en su carrera profesional. Mourinhono gana para disgustos. Después de ser eliminado de la FA Cup, Mourinho vio como desde su club también le perjudicaban.

El Manchester United tuvo en la madrugada del lunes al martes un movido viaje de regreso a casa tras caer ante el Chelsea en los cuartos de final de la FA Cup. El Manchester United había contractado un avón para la plantilla, pero un problema con el avión hizo que el equipo tuviera que regresar en autobús.

Los responsables del United tomaron esta decisión al comprobar que el avión no llegaría al aeropuerto de Heathrow hasta pasadas las dos de la madrugada. Eso significaba que el equipo llegaría a Manchester hacia las 4 de la madrugada.

Al  ver que en autobús llegarían incluso a la misma hora, los responsables del Manchester United decidieron ahorrarse las horas de espera en el aeropuerto y decidieron que los jugadores viajaran en autocar. 

Una decisión que, según explican diferentes medios británicos, provocó el enfado de Jose Mourinho, que este jueves tienen el partido de la Europa League.

.