El Tottenham despide a Nuno Espírito Santo

El club inglés comunicó el despido del técnico luso a través de un comunicado oficial

Nuno deja de ser el entrenador de los Spurs tras la derrota de este fin de semana frente al Manchester United

El Tottenham despide a Nuno Espírito Santo

El Tottenham despide a Nuno Espírito Santo

SPORT.es

SPORT.es

Ante la mala dinámica de resultados, el Tottenham Hotspur ha anunciado, a través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, que la directiva ha decidido prescindir de Nuno Espírito Santo como primer técnico del conjunto inglés. La última derrota este fin de semana ante el Manchester United, equipo que llegaba al duelo también señalado, ha precipitado la salida del luso del banquillo de los Spurs.

Junto a Nuno, su cuerpo técnico formado por Cathro, Rui Barbosa y Antonio Dias dejan de formar parte de la institución londinense. Por su parte, el director general de fútbol del Tottenham, Fabio Paratici, ha tenido unas palabras sobre Nuno y su staff técnico. "Sé lo mucho que Nuno y su cuerpo técnico querían tener éxito y lamento que hayamos tenido que tomar esta decisión", expresó.

Además, Paratici añadió que "Nuno es un verdadero caballero y siempre será bienvenido aquí. Nos gustaría darle las gracias a él y a su cuerpo técnico y desearles lo mejor para el futuro". Tras la estancia del portugués en el banquillo de los Spurs, ahora es momento de que la directiva londinense tome una decisión frente al gran abanico de posibilidades que tienen para contratar a un entrenador. Por el momento suena Conte.