"Cristiano parecía un niño pequeño él arriba solo"

Gary Neville se mostró crítico con el tiempo que le ha costado al Manchester United dar una imagen digna

Después de varias catástrofes, los diablos rojos se impusieron con solvencia al Tottenham Hotspur

Cristiano Ronaldo encadena cuatro partidos sin marcar

Cristiano Ronaldo encadena cuatro partidos sin marcar / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

Después de varias semanas sin encontrar la tecla para que el nuevo proyecto del Manchester United despegara, el conjunto de Solskjaer se ha redimido de sus fantasmas y se ha impuesto al Tottenham Hotspur con solvencia y comodidad. No se trata de los mejores Spurs de la década pero, en cierta manera, es un buen síntoma tras varias fechas donde los resultados, el juego y la imagen no han estado de cara para los diablos rojos. Un síntoma que muestra que este equipo puede jugar mucho mejor.

Sin embargo, hay voces críticas con lo que sucede en uno de los lados de Manchester. Y, quizás, una autorizada. Se trata de Gary Neviile, quien mostró su disconformidad con lo que ha tardado el conjunto inglés en despertar y que haya necesitado varios grandes tropiezos para empezar a redimirse y mostrar un buen juego. Y es que el United ha encajado duras derrotas, como la del Liverpool y, más pronto que tarde, tendrá que enfrentarse a Manchester City o, en Europa, la Atalanta.

Neville reconoció que está sorprendido de que "hayan pasado seis, siete, ocho semanas de malas actuaciones, una actitud inepta para defender sin balón, y que el técnico haya tenido que estar al borde del despido y la derrota por 5-0 ante el Liverpool para conseguirlo", declaró el ex diablo rojo en 'Sky Sports'. Además, también tuvo palabras para Cristiano Ronaldo, quien abrió la lata y anotó su cuarto gol, y dijo que "si tienes a alguien como Cristiano tienes que meterlo en el equipo. Dejar a Sancho, Greenwood y Rashford en el banquillo no es el plan. Ha jugado 4-2-3-1 los últimos siete partidos, pero el cambio de sistema le gustó a Cristiano. Al verlo solo en la delantera contra el Liverpool, parecía un niño pequeño".