Raiola prepara un bombazo con el futuro de Ibrahimovic

Ibrahimovic tiene contrato con el United hasta 2018

Ibrahimovic tiene contrato con el United hasta 2018 / AFP

SPORT.ES

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United, podría abandonar el club inglés a final de temporada, según ha revelado su agente, Mino Raiola, que podría llevarlo de nuevo al fútbol italiano.

Aunque Ibrahimovic tiene contrato con el Manchester United hasta junio de 2018 su continuidad en el conjunto de los red devils no está clara si se confirma la llegada del delantero francés del Atlético Anthoine Griezmann a la plantilla de José Mourinho y cuyo fichaje rondaría los 100 millones de euros, que es el importe de su cláusula de rescisión de contrato.

Ante la perspectiva de la necsidad del Manchester United de hacer caja y en contra de los deseos de Mourinho, que quiere que el delantero sueco prolongue su contrato, Raiola ha declarado abiertamente que el exjugador del PSG podría regresar a Italia, en donde ha jugado con la Juventus, Inter y Milan.

"Ibrahimovic siempre ha estado enamorado de Nápoles y de la pasión de los napolitanos. Siempre lo ha dicho abiertamente porque creció en una familia que era similar a los napolitanos y luego conmigo", manifestó Raiola a la emisora italiana CRC.

"Él sabe lo qué significa el amor de los napolitanos y la pasión siempre le ha atraído. Sé que De Laurentiis (presidente del Nápoles) lo conoce , y con Zlatan nunca sabes lo que podría pasar", añadió Raiola.