Menú

Así califica Guardiola a De Bruyne

El entrenador del Manchester City pone por las nubes al mediapunta belga

"Es uno de los jugadores más completos que he visto en mi vida"

Guardiola habla maravillas de la calidad de De Bruyne
Guardiola habla maravillas de la calidad de De Bruyne | EFE

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, habló maravillas de Kevin de Bruyne, mediapunta belga del conjunto citizen, señalando, entre otros elogios, que es uno de los mejores jugadores que ha visto en su larga trayectoria futbolística.

SPORT.ES

Guardiola apuntó que "De Bruyne es completo, hace absolutamente todo, estamos muy orgullosos de que juegue para nosotros". El técnico catalán añadió que "es muy profesional, le encanta competir y vive para ello. Es uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida".

Dentro de los elogios, Guardiola admitió que "De Bruyne quizás la pasada temporada tuvo altibajos, pero es muy estable y tiene un gran control mental".

No es la primera vez que Guardiola pone por las nubes al mediapunta belga del Manchester City. La pasada temporada señaló que "Messi es una cosa aparte, pero después de Messi, entre los que le siguen está De Bruyne".

Aunque no marcó ninguno de los cuatro goles con los que el Manchester City arrolló a domicilio al Feyenoord este pasado miércoles, De Bruyne tuvo una destacada actuación en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. Su movilidad fue determinante para que el conjunto inglés creara una gran cantidad de ocasiones de gol ante un superado Feyenoord. Además, el belga efectuó un espectacular centro que permitió a Stones marcar de cabeza el 0-4 con que concluyó el partido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil