Premier League 2016 / 2017 : Manchester City - Arsenal

Guardiola y Alexis Sánchez se abrazan en medio de un mar de rumores

Pep Guardiola, abrazando a Alexis Sánchez al final del Manchester City - Arsenal

Pep Guardiola, abrazando a Alexis Sánchez al final del Manchester City - Arsenal / squawka news

SPORT.ES

Pep Guardiola Alexis Sánchez protagonizaron una de las imágenes destacadas del Manchester City-Arsenal disputado este domingo en el Etihad Stadium.

El técnico del City consoló a su ex discípulo en el FC Barcelona dándole un abrazo, después de que los 'gunners' perdieran por 2-1 en su visita a Manchester.

La escena dio mucho que hablar, ya que en las últimas semanas diversos medios ingleses han vuelto a alentar las especulaciones sobre el posible interés de Guardiola en fichar a Alexis Sánchez

El chileno fue uno de los referentes del ataque azulgrana durante la etapa de Pep en el Barça, y ahora podría volver a tenerlo en su agenda para aportar más goles y mordiente a la delantera del City.

Alexis Sánchezsegundo máximo goleador de la Premier con 12 tantos, acaba contrato con el club londinense en junio de 2018, y continúa sin firmar su renovación. Algunas fuentes señalan que el acuerdo con el Arsenal se ha complicado debido a sus elevadas pretensiones económicas: unos 200.000 euros semanales. Un desencuentro que podría abrirle las puertas del City

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DE LA PREMIER LEAGUE