real madrid

Abidal: "Zidane está dolido por la actitud de sus jugadores en el derbi"

El exzulgrana opinió sobre las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo y del momento de su compatriota Zinedine Zidane en el banquillo blanco

Eric Abidal defendió a su compatriota, Zinedine Zidane

Eric Abidal defendió a su compatriota, Zinedine Zidane / sport

Sport.es

El exazulgrana Eric Abidal ha intentado quitar hierro a la polémica por las declaraciones de Cristiano Ronaldo al final del derbi madrileño en las que criticaba el nivel de juego de sus compañeros. El exjugador francés asegura que entiende la reacción en caliente del madridista. 

"A veces dices cosas que no piensas ante la prensa después de un partido", dijo en Bein Sports restando importancia a las palabras de Cristiano, que el propio portugués matizó minutos después de darse cuenta del incendio que acababa de provocar.

Para Abidal, el problema del Madrid no es el nivel de los suplentes porque "si están en el Real Madrid es porque pueden jugar ahí" y recordó que "no es la primera vez que tienen jugadores importantes lesionados y otras veces han sacado buenos resultados".

También quiso elogiar a su compatriota Zinedine Zidane, quien vive sus peores momentos como entrenador, "Zidane es un ganador, quiere ganar y es algo que quiere enseñar a los jugadores. Por dentro le duele que los jugadores no estuvieran bien en el derbi. Le duele la actitud de los jugadores dentro del campo", aseguró el exjugador francés.